La expresentadora de TV, Delany Precilla pasó varios días en Panamá junto a sus dos hijos. Aprovechó para compartir en familia y tener sus reuniones de trabajo, ya que aunque desde hace poco más de un año dejó del todo en Panamá y se fue a vivir junto a su esposo, Paul McDonald y sus hijos a Estados Unidos, específicamente a Miami, todavía es imagen de varias marcas panameñas.
Precilla y Paul han mostrado en sus redes que se mantienen activos y tratando de abrirse paso como creadores de contenido latino en Miami. Los hemos visto en entrevistas en cadenas de televisión o a ella siendo nominada en premios. También se le ha visto modelando.
Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam
El negocio de ellos ahora mismo también es el OnlyFans que abrieron como pareja, donde venden contenido íntimo.
Más allá de todo lo que están haciendo, pues Delany también muestra su día a día, desde lo que come, su rutina como madre y mujer, hasta la forma en la que cuida su figura. De hecho, ahora mismo está tomando las clases de BBL de Dori Eleta lo que la tiene muy entusiasmada.
Aunque Delany tiene un cuerpo espectacular, ella siempre se queja del abdomen y trata de ejercitar más esa zona que ya tiene hasta six pack.
Ayer, después de terminar su rutina con Dori quedó tan emocionada que mostró su marcado abdomen y aseguró: “amo los días de abbs en BBL. Y eso que por esta panza pasaron dos banques! Toy lista pa’ otro jajajajaja”.
Aunque en varias ocasiones han dicho que no están pensando en tener bebés por el momento, parece que ya le está apeteciendo a Precilla volver a gestar vida.